¡DISPARÓ CON TODO!

| 09/02/2023

Carmen Barbieri explotó contra Nazarena Vélez en plano escándalo de Fede Bal: “Es de…”

Carmen Barbieri explotó contra Nazarena Vélez en plano escándalo de Fede Bal: “Es de…”

La conductora de Mañanísima salió a disparar con munición gruesa y, en medio del escándalo de las infidelidades de su hijo, atacó a la panelista de LAM.

 

Un nuevo escándalo se destapó durante las últimas horas después de la infidelidad de Fede Bal con su novia, Sofía Aldrey, de quien a raíz de todo esto terminó separándose. La joven descubrió que el actor la engañó con varias mujeres en reiteradas ocasiones, lo dejó y así explotó una verdadera bomba.

Durante la emisión del martes en LAM se dieron a conocer varios detalles de las infidelidades de Bal, con los chats que mantenía con aquellas mujeres con las que se acostaba y palabras muy picantes, subidas de tono. Toda esta información la dio a conocer Yanina Latorre.

La panelista del ciclo de Ángel de Brito disparó con munición gruesa, generando sorpresas y algunas risas por las fuertes palabras que utilizó la propia Latorre para describir los chats entre Fede y las otras mujeres con las que se acostaba cuando se ausentaba Sofía.

En este punto, una de las expresiones más buscadas fueron las de Nazarena Vélez, exsuegra de Bal. La panelista de LAM, más allá de no poder ocultar algunas sonrisas que esbozó, trató de no inmutarse ante el escándalo mientras Latorre hacía explotar la bomba.

Lee también: Cuánto cuesta el segundo de publicidad en Gran Hermano, el programa de TV más caro de la Argentina

Pero todo tuvo una repercusión en cadena, y es que fue uno de los principales temas tocados por los medios del espectáculo en estas horas. Incluso se habló de esto en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri. Allí, la conductora sorprendió y le tiró un palito a Nazarena.

Todo surgió cuando se tocó el tema de las infidelidades en la mesa, y Pampito buscó pinchar a  su conductora. “La que la estaba gozando era Nazarena. Ponía unas caras, estaba contenta”, dijo el periodista.

Esto obviamente fue intencional, buscando la reacción de Carmen, algo que no tardó en aparecer: "¿Si? No la vi. Yo cuando veo a Nazarena veo la pared. Para mí es transparente. Es de celofán Nazarena Vélez”, lanzó, haciéndose la desentendida en el asunto pero sin dejar pasar oportunidad para atacar a Vélez.

A continuación, Barbieri agregó: "Yo no la miro, no me interesa las caras que hace. Buena o mala es un problema de ella”. Lejos de quedarse callada, minutos después disparó: "Los comentarios de la gente que no lo quiere son bárbaros. Hay que verle las caras a la gente. Diciendo ‘viste, tenía razón’”, dijo, imitando los gestos de la panelista de América.

Lee también: Wanda Nara mostró su fanatismo por una cartera: mide 10 centímetros y cuesta más de... ¡1 millón de pesos!

“Si yo hablara… Si yo hablara. Sabés que te lo estoy diciendo a vos. Si yo contara la verdad. Entonces, no hagan caras”, se despachó Carmen, enojada por la situación y apuntando contra Nazarena. Sin dudas, la reacción buscada generó efecto rebote, y en las redes destrozaron a la conductora por desviar las infidelidades de su hijo y atacar a otras personas.

"Qué raro siempre echándole la culpa a los demás Carmen", "Nunca hacerse cargo y fijarse lo que pasa a su alrededor, siempre señalando a otros", "¡Ay señora qué ridícula!", "Carmen, llamate a silencio" y demás comentarios explotaron en las redes sociales, reavivando las llamas del conflicto mediático que tuvieron hace años ambas familias.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias