PREOCUPACIÓN

| 07/02/2023

El accidente de La Sole en plena ruta que terminó mal

El accidente de La Sole en plena ruta que terminó mal

Mientras iba rumbo a La Rioja, Soledad Pastorutti y sus músicos sufrieron un accidente en la ruta y debieron esperar más de 9 horas para seguir con su camino. 

 

En las últimas horas se dio a conocer que Soledad Pastorutti sufrió un accidente en la ruta 41 junto a sus músicos. El hecho se produjo entre el pueblo El Central y Nueva California en Mendoza. Allí, ellos quedaron atrapados en lo que fue un choque en cadena. 

Junto a todo el staff que suele acompañarla en cada uno de sus shows, Soledad Pastorutti sufrió un accidente mientras el micro que los trasladaba recorría la ruta 41. Allí, ellos fueron víctimas de un choque en cadena que se produjo en Mendoza. 

La Sole venía de hacer su presentación en Tunuyán, Mendoza, en lo que fue el Festival Nacional de la Tonada y se dirigía junto a sus músicos rumbo a la provincia de La Rioja, en donde tenía pactado un show en el Festival de la Chaya.

Sin embargo, en medio de este viaje ocurrió el accidente en cadena, que no contó con heridos de gravedad. Sin embargo, debieron aguardar en la ruta a la grúa, pese a que les dijeron que en 2 horas se haría presenta, finalmente tardó más de 9 en llegar. 

Lee también: Las traiciones que vivió María Becerra a lo largo de su vida

En ese momento tomaron protagonismo los vecinos de El Central y Nueva California. Es que Carmen Fernández, maestra de aquel pueblo llegó hasta el lugar para ofrecerles su hogar para que puedan estar más cómodos y en un lugar más fresco, teniendo en cuenta las altas temperaturas. 

Ante la amabilidad, La Sole y su gente accedió. “Jamás pensé que el destino iba a hacer que Soledad llegara mi casa, un día soñando sin pensar…”, escribió Carmen en sus redes sociales luego de subir una foto junto a la cantante. 

“Gracias Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez. Un honor haberlos recibido, gracias universo por este día”, expresó emocionada al no poder creer lo que le había sucedido. 

Luego de hospedarla por algunas horas, La Sole y su equipo retomó el viaje rumbo a La Rioja con todos los problemas solucionados. Claro, previo a irse no faltaron las fotos con la familia que los recibió amablemente en su casa.

Lee también: Cómo festejó La Sole Pastorutti la Copa del Mundo que ganó Lionel Messi

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias