07/02/2023

Revelaron las condiciones exclusivas en las que Dani Alves pasa sus días preso: “Como es un deportista conocido…”

Un visitante a la prisión de Brians 2 de Barcelona, donde está detenido Dani Alves, contó cuáles son las condiciones de vida del futbolista tras las rejas.

Revelaron las condiciones exclusivas en las que Dani Alves pasa sus días preso: “Como es un deportista conocido…”

Dani Alves está privado de su libertad en la prisión de Brians 2 de Barcelona, España, a la que fue trasladado el 23 de enero. El futbolista brasileño está acusado desde el 20 de enero de una violación a una joven en un boliche de Barcelona el 30 de diciembre.

Lee también: La insólita lista de compras que hizo Dani Alves en la cárcel

El sábado un visitante reveló detalles de cómo se encuentra Alves dentro de la prisión.

“Está apartado de la cárcel porque es un caso importante, y un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos”, contó uno de los visitantes del centro penitenciario, quien desmintió que Alves sea tratado igual que cualquier preso común. “Lo acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte. Solo”, explicó al medio español Europa Press sobre las especiales condiciones en las que vive el brasileño tras las rejas.

“No sabría decir si tiene comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo. Como es un deportista conocido…”, declaró el testigo,a la salida de la prisión.

Además, al ser consultado acerca de si Dani Alves tiene un trato de favor exclusivo y está en una celda individual en Brians 2, el visitante respondió. “No te lo sabría decir, pero por lo que he escuchado aquí, sí”.

Lee también: El estremecedor relato de la mujer que denunció a Dani Alves por abuso

La visita de su esposa

Recientemente se conoció que Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, visitó por primera vez al futbolista en la cárcel de Brians 2, donde se encuentra desde hace 20 días. Llegó acompañado de Bruno, un chef amigo del lateral, al que señalan como uno de los hombres que estuvieron con él la noche en la que habría ocurrido la violación.

Según informaron medios españoles, Alves estuvo durante 50 minutos cara a cara con su pareja, que fue interceptada por periodistas mientras se dirigía hacia su destino. En declaraciones a la prensa Sanz primero desmintió que Alves se haya negado al encuentro y, luego, se refirió al pedido formal de divorcio que ya habría cursado: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida", sostuvo.

Cuando le tocó declarar, Alves indicó que la relación sexual que tuvo con la joven había sido consentida entre ambos y que cambió hasta en tres ocasiones su versión de lo ocurrido para ocultar la infidelidad que cometió a Joana Sanz.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias