06/02/2023

¡Atención al circular! Comenzó una nueva obra de cloacal en la zona céntrica

¡Atención al circular! Comenzó una nueva obra de cloacal en la zona céntrica

En el marco de la continuidad de la etapa I del Plan de Recambio de Colectores, está semana inició el reemplazo de cañería en calle España entre Alsina y Artigas. La inversión provincial de la obra alcanza los $9.718.106.

La obra está a cargo de la empresa adjudicataria COIN. Luego del aserramiento del asfalto y excavación de la zona de trabajo, se comenzó con la colocación de la nueva cañería cloacal.

En total serán reemplazados 110 metros de colectora que permitirá normalizar el funcionamiento general de la cuenca en ese sector y además el mejoramiento del sistema cloacal en su totalidad.

En cuanto a las otras obras que conforman la etapa I del Plan de Recambio de Colectores, en las próximas semanas darán inicio las obras en calle Jujuy, entre Antártida Argentina y Viedma; calle Buenos Aires, entre Chula Vista y Brasil, el reemplazo de Av. Roca, entre 9 de Julio y 25 de Mayo; el recambio de 9 de Julio, entre España y Av. Roca.

Recordamos que en enero fueron finalizadas las obras de calle Tucumán, desde Chacabuco a La Pampa, donde se reemplazaron 120 metros de nueva cañería de PVC y la correspondiente reposición del asfalto, afectado para la concreción de la obra.

Además, también concluyó la obra de Avenida Roca, entre Alsina y Artigas, donde se reemplazaron 116 metros de cañería cloacal PVC y 97 metros de cañería subsidiaria. En el sector aún restan reponer unos paños de asfalto en la intersección de Av. Roca y Alsina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias