¡QUÉ LUJOSA!

| 06/02/2023

Las fotos de la millonaria casa donde vive Rocío Guirao Díaz en Miami

Las fotos de la millonaria casa donde vive Rocío Guirao Díaz en Miami

Desde el 2021 que Rocío Guirao Díaz se encuentra instalada en Miami, desde allí muestra cómo es la lujosa mansión en la vive junto a su familia. 

 

De un tiempo a esta parte, Rocío Guirao Díaz tomó la decisión de irse a vivir a Miami junto a su familia. Allí, mantiene los mismos lujos que tenía cuando aún vivía en la Argentina. Es que se dieron a conocer los detalles de la lujosa mansión en la vive dentro de un barrio privado. 

Haciendo alusión a que tomó esta decisión para que sus hijos tengan un mejor futuro, Rocío Guirao Díaz se instaló en Miami junto a Nicolás Paladini, su pareja y a sus 3 hijos: Aitana, de 13 años, Indio de 11 y Roma es la más pequeña con 6. 

Desde principios del 2021, la modelo se encuentra en Miami, en donde contrató a dos expertas en decoración para poner a su gusta la casa en la que vive. Ellas se encargaron de darle a la misma un estilo minimalista y sobre todo moderno. 

Entre las cosas que más se destacan de la casa de Guirao Díaz se encuentra la naturaleza. Es que la misma está ubicada en un barrio privado que tiene acceso exclusivo a la playa. Sumado a esto, también se puede apreciar de la vegetación tropical en el mismo sitio. 

Lee también: Mira cómo viven los hijos de Rocío Guirao Díaz en Miami

Ante las constantes imágenes que comparte en sus redes sociales, fue inevitable que sus seguidores le consulten al respecto. “Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”, mencionó ella.

En lo que respecta a la ayuda que recibió de parte de las decoradoras, se encargó de que en su casa abunden los colores claros para aprovechar la luz solar que ingresa por los ventanales. Sumado a esto, en su living colocó porcelanatos que le dan un brillo especial.

Además, en lo que respecta a la comodidad para descansar o mismo para sentarse a ver algo en la tele, Rocío se encargó de que para ello haya un sillón que esté a la altura. Es por eso que eligió un sofá con tapizado de cuero gris que cuenta con tachas en el respaldo y apoyabrazos. 

De esta manera, Guirao Díaz no pierde los lujos más allá de haber abandonado el país. Lo cierto es que se encuentra muy instalada allí, ya que obtuvo la visa de trabajo por lo que lo más probables es que si vuelve a Argentina sea sólo para visitar a la familia.

Lee también: El relato de Dominique Metzger tras visitar la casa de Fernando Báez Sosa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias