¡Increíble!

| 05/02/2023

Así es el exótico departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

Así es el exótico departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

Ubicado en uno de los barrios más caros de la ciudad de Buenos Aires, la mediática vive en un coqueto departamento, que tiene las vistas más envidiadas por todo el mundo.

 

La vida de los Caniggia no es normal, todo lo contrario, es una vida de gente millonaria y que no teme demostrarlo. Alex y Charlotte Caniggia se hicieron famosos gracias a su obstentosa personalidad, nunca temiendo demostrar que por su fortuna familiar no conocen muchas de las cosas que pueden parecerle normal a cualquier persona en la Argentina. Por eso, no es extraño que a la hora de hablar de su casa, la mediática hija de Mariana Nannis no dude en asegurar que se trata de una de las más lujosas del país.

Leé también: Por qué Indiana Cubero no quiere saber nada con viajar con Nicole Neumann

Es que la ex participante de El Hotel de los famosos 2 (que renunció a las pocas semanas de haber entrardo al reality cansada de que la hagan trabajar) vive en un lujoso departamento en el barrio de Puerto Madero. Más precisamente en el piso diez de una de las torres más caras de la ciudad. Gracias a la altura del lugar, y acompañado por la cercanía de Puerto Madero al río de la plata, esto le permite a Charlotte Caniggia tener una vista envidiada por cualquiera.

“El mejor departamento, con las mejores vistas de Buenos Aires”, aseguró la mediática cuando le tocó ser anfitriona del programa Divina Comida, donde famosos invitaban a cenar a otros famosos y mostraban su hogar. “Este es mi dulce hogar, todo tiene un detalle”, aseguró Charlotte Caniggia al mostrar su casa en televisión por primera vez.

Leé también: Qué dijo la hermana de Manu Urcera sobre la boda con Nicole Neumann

De todos los lugares, el que más destaca es el living, el cual la propia Charlotte aseguró que es donde lleva a sus “chongos”. Este está separado de la cocina por una puerta de doble hoja y es súper amplio. Es también uno de los escenarios que más aparece en las fotos de las redes sociales de la hermana de Alex Caniggia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias