05/02/2023

Tuvo un infarto y cuando lo trasladaban no arrancó la ambulancia

Tuvo un infarto y cuando lo trasladaban no arrancó  la ambulancia
gentileza
gentileza

Sucedió en la localidad de General Enrique Godoy, cerca de las 16 horas de la tarde del domingo. Un vecino tuvo un infarto y cuando la ambulancia intentó trasladarlo, la misma no pudo arrancar. 

Cerca de las 16 horas del domingo, la familia del hombre solicitó una ambulancia para trasladar hasta el hospital de Villa Regina a un hombre que estaba padeciendo un infarto.

Un auto se prendió fuego en pleno centro de Roca: ¿Qué fue lo que pasó?

En ese momento llegó la asistencia médica, subieron al paciente para trasladarlo, pero la ambulancia no pudo arrancar. Por la desesperación, se acercó un grupo de vecinos que comenzaron a empujarla. 

El vehículo estuvo parado cerca de 20 minutos hasta que finalmente le arrancó y salió rumbo al hospital público de Villa Regina. “Estaba en pésimas condiciones y no estaba equipada para los primeros auxilios, apenas un oxígeno” detalló una vecina de la localidad.

Lamentablemente, el hombre no resistió la situación y una vez en el hospital, se confirmó el descenso. “Sr. Director del hospital cuanto más muerto más se necesitan para que usted se ponga a trabajar” cuestión la mujer que presenció la situación. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias