04/02/2023

CAIC impulsa un nuevo debate de candidatos a la intendencia como en 2019

CAIC impulsa un nuevo debate de candidatos a la intendencia como en 2019

Se acercan las elecciones municipales en Roca y la Cámara de Comercio (CAIC), tal como lo hizo en 2019, busca llevar a cabo un debate de candidatos.

Este viernes se realizó la primera reunión en las instalaciones de la CAIC donde participaron la gran mayoría de las listas. La misma tenía por objetivo establecer los lineamientos y acordar los tópicos a desarrollar durante el debate, como así también acordar la modalidad del mismo.

En un comunicado emitido por la entidad destacaron la búsqueda de "colaborar con la comunidad y acercar las propuestas de las distintas fuerzas políticas de cara a las elecciones municipales del 12 de marzo".

"Tal como lo hicimos en 2019, estamos buscando el consenso entre las fuerzas y trabajando en brindar todas las herramientas y condiciones para un debate totalmente democrático, imparcial y transparente ante los y las roquenses" señalaron desde la CAIC.

Según se pudo conocer, el debate se podría realizar una semana previa a las elecciones y sería transmitido por streaming para toda la comunidad de manera gratuita.

En las últimas elecciones municipales, la misma entidad organizó un debate muy exitoso con la presencia de tres de los candidatos de ese entonces: Mario Álvarez, María Emilia Soria y Andrés Barresi. Los dos primeros, estarían en condiciones de participar por segunda vez.

Hasta el momento, se conocen cinco listas confirmadas para la intendencia y se espera por la confirmación de su participación: la actual intendenta María Emilia Soria; el ministro provincial Carlos Banacloy con Orgullo Roquense; Mario Álvarez, Cesar del Valle y Gastón Soto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias