03/02/2023

Piden colaboración para una pareja de abuelos que les desvalijaron la casa, los golpearon y dejaron atados

Piden colaboración para una pareja de abuelos que les desvalijaron la casa, los golpearon y dejaron atados

Alejo Camu es un abuelo de 72 años que vive en la zona de JJ Gómez. Hace poco más de un mes le robaron absolutamente todo y además lo golpearon. Hoy su hija, desde Santa Cruz, apela a la solidaridad para poder ayudarlo.

El hombre vive junto con su compañera de vida, Rosita, que padece Alzheimer y el tiene artrosis avanzada. Esta fue la quinta vez que le robaron, pero la primera en que lo agreden.

Lee también: Motocicletas recuperadas por la policía, ahora en la zona sur de Roca

El 17 de diciembre pasado, Alejo fue víctima de 2 delincuentes que al entrar a su humilde casa, lo atacaron con un machete, le pegaron, lo ataron de pies y manos y les desvalijaron la casa. Se llevaron hasta su ropa interior, herramientas, la moto y la mercadería que tenía para comer.

Por todo ello, su hija, Andrea, que vive e Santa Cruz, ha iniciado una campaña con muy poco éxito. Ella no ha podido viajar a Roca por problemas económicos y por eso apela a la solidaridad de los roquenses.

Alejo y Rosita necesitan mercadería, ropa, colchones, garrafa entre otras cosas. Además, piden si pueden colaborar con alambre, un lavarropas y de ser posible también materiales que le permitan terminar su casa antes que llegué el invierno.

Para colaborar, los interesados puede comunicarse al 2984316832, el número de su hermana Eva, también se pueden acercar las donaciones en la Tucumán 5445 (casa de ella) o incluso han puesto una cuenta bancaria para depositarle algo de dinero: CBU 0110279830027980627297

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias