SIN PELOS EN LA LENGUA

| 03/02/2023

El verdadero motivo por el que Yanina Latorre nunca tuvo vínculo con sus suegros y no se los presentó a sus hijos

El verdadero motivo por el que Yanina Latorre nunca tuvo vínculo con sus suegros y no se los presentó a sus hijos

La panelista de LAM se mostró filosa al hablar en sus redes acerca de los papás de su marido, Diego Latorre, exponiendo los motivos por los cuales no tiene relación con ellos.

 

Yanina Latorre es una de las personalidades del mundo del espectáculo que se destaca por su sinceridad y frontalidad. Le pese a quien le pese, la panelista no oculta su sentir y se muestra tal cual es, misma razón por la cual puede llegar a generar tanto amor como odio.

Después de un largo mes de vacaciones disfrutando en su casa de Miami y disfrutando también de las playas dominicanas de Punta Cana, a pesar de haber estado fuera de LAM todo este tiempo Yanina se mantuvo súper activa en redes sociales interactuando con sus seguidores y lanzando dardos.

Tal es así que en las últimas horas, a través de una caja de preguntas que abrió en su Instagram personal, la mediática habló de la relación que tiene con sus suegros, los padres de Diego Latorre. Lo curioso es que arremetió fuertemente contra ellos, lo que indica que el vínculo no sería muy bueno que digamos.

Luego de abrir este cuadro de interacción con los diferentes usuarios de la famosa red y al ser consultada por el vínculo con los familiares de su esposo, la periodista de LAM recordó la interna familiar que tiene desde hace años y los motivos por los cuales no tiene relación con sus suegros.

Lee también: El nuevo apodo de la novia de Gerard Piqué que la vincula con Shakira

"Hola Yani. ¿Por qué no te relacionas con tus suegros y parientes de tu esposo?", le preguntó un seguidor dentro de la caja de preguntas que expuso la famosa en sus redes. Ante este interrogante, ella respondió tajante: "Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego".

Luego, la esposa del exfutbolista destacó: "Y soy rencorosa....salvo que me pidan perdón". Con esto, admitió su sensible carácter y además dio a entender que la familia de Diego nunca se habría acercado a disculparse por ciertas actitudes, lo que hizo irreparable el vínculo.

Fue así como la madre de Dieguito y Lola explicó que, al menos hasta que no haya una disculpas del otro lado, no volverá a tener relación con los papás de su marido. Fue así como a su vez hizo pública una tremenda confesión acerca de la relación que tiene con ellos.

Yanina volverá a sus actividades dentro de LAM el próximo lunes, recordando que durante todo el pasado mes fue Viviana Colmenero la encargada en reemplazar su silla dentro del programa de Ángel de Brito. Desde la próxima semana volverán varias de las angelitas de siempre.

Lee también: ¡Tremendo escándalo! Acusan a Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo, de haberlo robado de bebé

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias