03/02/2023

Tigre y Rosario Central se enfrentan en la segunda fecha de la Liga Profesional: hora y TV

Tigre y Rosario Central se enfrentan en la segunda fecha de la Liga Profesional: hora y TV

Tigre y Rosario Central se enfrentarán hoy en Victoria en busca de un nuevo triunfo en el torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido que abrirá la segunda fecha se disputará desde las 20 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

El "Matador" y el "Canalla" debutaron en el campeonato con victorias e intentarán seguir de racha en su segunda presentación.

Tigre venció por 2-1 a Estudiantes de La Plata con doblete de Mateo Retequi, goleador del último torneo.

Central, en tanto, derrotó a Argentinos Juniors por 1-0 en el "Gigante de Arroyito" con un tanto del uruguayo Jhonatan Candia.

Diego Martínez, DT del "Matador", perfila el mismo equipo que se impuso ante el "Pincha" pero en el banco de suplentes probablemente estará el enganche Aaron Molinas, flamante refuerzo proveniente de Boca Juniors.

En el conjunto rosarino hay una duda en el ataque ya que Octavio Bianchi, uno de los refuerzos, podría reemplazar al juvenil Fabricio Oviedo.

Además estarán de regreso los juveniles del seleccionado sub 20 Gino Infantino, Alejo Veliz y Ulises Ciccioli, quienes estarían en el banco de suplentes.

 

 

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Octavio Bianchi o Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora de inicio: 20:00

TV: TV Pública y ESPN Premium.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias