03/02/2023

Horror: asesinó a su mamá y llamó a la policía para confesar el crimen

Horror: asesinó a su mamá y llamó a la policía para confesar el crimen

Una mujer de 30 años asfixió con una almohada a su mamá de 59 años, que se encontraba postrada en una cama en una casa de la localidad cordobesa de Capilla del Monte y, luego, llamó por teléfono a la policía para confesar el crimen.

El comisario inspector Héctor Villagra, de la Departamental Punilla Norte, manifestó que una mujer llamó al 911 para denunciar que había matado a su madre en su vivienda, y cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una mujer “postrada en la cama y sin signos vitales”.

En tanto, la hija de la víctima, que se encontraba en la casa, relató que estaba “cansada de las peleas con su madre y que la había asesinado colocándole una almohada en la cara”, con la cual la asfixió y la mató, manifestó el funcionario policial. 

La víctima fue identificada como María Rosa Ravetti y se encontraba postrada en la cama hace un par de años por problemas de salud, en tanto su hija Celeste Rodríguez fue trasladada a un Servicio Penitenciario de la ciudad de Córdoba e imputada por el delito de "homicidio calificado por el vínculo’".

Horas antes de cometer el crimen, Rodríguez escribió en su perfil de Facebook: “Estoy tan cansada, física y mentalmente. No poder vivir normal, ocuparme de mis hijas, de mi vieja que está remil enferma porque es peor que una nena de dos años”.

 

 

En tanto la fiscal de instrucción Paula Kelm, a cargo de la investigación, ordenó pericias psiquiátricas y psicológicas a la homicida para determinar el estado de salud mental.

También se esperan los resultados de la autopsia y de otros elementos relevados en la vivienda donde ocurrió el crimen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias