02/02/2023

Argentina y un nuevo desafío en la Copa Davis: se enfrentan ante Finlandia

Argentina y un nuevo desafío en la Copa Davis: se enfrentan ante Finlandia

Lejos de la incertidumbre por el escenario que los Finlandeses elegirían para el duelo de Copa Davis frente a la Argentina, los capitaneados por Guillermo Coria se retiraron con una buena imagen del piso que albergará la llave de este fin de semana. Es que con el frio invierno de esa zona europea, se podía imaginar que la cancha podría transformarse en una especie de pista de hielo, pero lejos de ello, tanto la cancha como la pelota demostraron ser más lentas de lo previsto, asemejándose con el escenario que los argentinos están acostumbrados a utilizar.

Estoy contento, porque es una superficie a la que los chicos están acostumbrados. La bola pica bajo y hay algunas diferencias con la cancha en la que veníamos entrenando, pero la velocidad es normal y no ni muy rápida ni muy lenta” declaró “el Mago”.

Estamos bien, adaptándonos. La velocidad es buena”, fueron las palabras de Francisco Cerúndolo, que con su puesto 31° en el ranking ATP es el mejor ubicado en el equipo. En tanto, Pedro Cachín (68°) aportó: “Estoy contento porque se trata de una cancha en la que se puede jugar a buen ritmo”.

El sorteo de la serie se llevará a cabo este viernes a partir de las 11 de la mañana, y se conocerán los dos duelos de singles de este viernes y domingo, sumado al dobles del sábado, Por ahora, la única fija es el lugar de Cerúndolo para la serie de apertura.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias