¿QUÉ ESCUCHARÁ?

| 01/02/2023

Las canciones que tiene la playlist que armó Barbie Vélez para dar a luz a su bebé

Las canciones que tiene la playlist que armó Barbie Vélez para dar a luz a su bebé

De cara a lo que será su parto, Barbie Vélez reveló que tiene planeado recibir a su hijo con música y contó cuáles son las canciones que tiene en su playlist. 

 

Cada vez falta menos para que Barbie Vélez dé a luz a Salvador, el hijo fruto de su amor con Lucas Rodríguez, productor teatral. Para que este momento sea aún más especial de lo que se espera, ella decidió elegir distintas canciones para ambientar este momento. 

En agosto del año pasado, Barbie Vélez anunció que se encontraba en la dulce espera de Salvador. Es por eso que disfruto de su embarazo en estos meses y ya comienza a prepararse para lo que será la recta final del embarazo a la espera de tener a su hijo en brazos. 

Más allá de que normalmente suele priorizar una vida sana en la cual se cuida con las comidas, en el embarazo decidió no estar tan pendiente de eso. “Al principio dije 'me voy a cuidar. Voy a alimentarme sanamente'. Pero después me relajé. ¿Cuántas veces voy a estar embarazada en mi vida? La estoy pasando bárbaro. Igual le dije al obstetra 'si me tenés que retar, retame; si tengo que aflojar, aflojo”, contó.

De cara a lo que será su parto, Barbie ya comenzó a preparar todo para uno de los momentos más especiales en su vida. Para que esto se dé de esa manera, anunció que se encuentra preparando una playlist para escuchar en el momento que Salvador llegue a su vida. 

Lee también: Barbie Vélez eligió el nombre de su bebé y dejó sin palabras a Nazarena Vélez

“Mi partera me planteó poner música, para que sea un momento romántico, lindo, y eso me encantó. Me parece que me va a ayudar a relajarme y con los nervios, y para generar el ambiente, más allá de que ya es un momento hermoso. De hecho, hoy pensaba que tengo que armar la lista de reproducción”, confesó en diálogo con Caras. 

En cuanto a cómo se puede dar el parto, ella explicó cuál es la idea pero afirmó que no se sabrá hasta que llegue el día: “Mi intención es ir a parto natural, estamos yendo a eso, pero la verdad es que cuando llegue y me digan otra cosa, no tengo ningún problema de nada. Quiero lo mejor para mi bebé y para mí”. 

En lo que respecta a las canciones que ya colocó en su playlist, Barbie Franco se encargó de revelar dos de las que se encuentran allí: “Perfect”, en la voz de Leroy Sanchez y “Love Me Like You Do” interpretada por Ellie Goulding en una versión acústica.

Si bien las canciones ya están elegidas, ella prefiere no darlas a conocer y guardárselas para ese momento tan especial que, hasta el momento, tiene fecha para el 22 de febrero. 

Lee también: El secreto de Nahir Galarza para hacerse millonaria estando en prisión

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias