01/02/2023

Quiénes eran los cinco argentinos que murieron en el vuelco del micro en Brasil

Quiénes eran los cinco argentinos que murieron en el vuelco del micro en Brasil

Cinco argentinos fallecieron el martes por la madrugada en Brasil, luego de que el micro en el que viajaban cayera por un barranco. Quiénes eran estas cinco víctimas fatales, que ya fueron identificadas.

El ómnibus llevaba a bordo a 54 pasajeros, 22 resultaron heridos y 7 muertos. Viajaban al menos 14 argentinos y numerosos paraguayos, franceses y alemanes. El micro había salido de la ciudad de Florianópolis, con destino a Foz de Iguazú.

La primera víctima, Fernando Benítez, era oriundo de la localidad misionera de Wanda, al igual que su novia, también fallecida, Giuliana Tessari, de 24 años. Benítez era técnico en Higiene y Seguridad Laboral. Por su parte, Tessari era madre de una niña e integrante de una familia del rubro hotelero. Ambos habían viajado juntos de vacaciones.

Lee también: Volcó un micro en Brasil y 7 personas murieron: 5 de ellos son argentinos

En la misma provincia vivían otras víctimas fatales del siniestro: Carina Martínez, de 42 años, y su hijo David, de 3. Ellos residían en Puerto Iguazú y también regresaban de unos días de descanso, junto al esposo de la mujer y sus otros dos hijos, de 11 y 17 años. Según informó el medio El Territorio, el hombre intentó auxiliar al pequeño en el lugar, pero ya no tenía signos vitales.

Por otro lado, la quinta víctima argentina identificada es Franco Tomás Sánchez, oriundo de la localidad bonaerense de Magdalena. Era profesor y militante político. Había sido electo en las últimas internas para presidente de la Juventud Radical de Magdalena y además era estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

La Justicia todavía investiga formalmente las causas de lo ocurrido. Sin embargo, el conductor admitió en sede policial que se durmió, algo que coincide con el testimonio de algunos de los pasajeros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias