LO QUE NO SABÍAS

| 01/02/2023

Cuántos hijos tiene Tomás Fonzi y con quién

Cuántos hijos tiene Tomás Fonzi y con quién

El actor es reconocido por haber participado y protagonizado varias tiras de la TV, sin embargo no es muy común hablar de su vida privada.

 

Tomás Fonzi es uno de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo. Hermano menor de Dolores, también actriz, desde muy joven se posicionó delante de las cámaras aunque en el ámbito privado siempre se mostró muy reservado con respecto a su vida personal.

Nacido en Adrogué hace 41 años, Fonzi adquirió una marcada fama a partir de varios proyectos televisivos por los que fue pasando, como Verano del '98, Costumbres argentinas, Los Roldán, La casa del mar, Esperanza Mía, Inconvivencia y más. Además, hizo varias películas para cine.

De perfil bajo, el actor no suele hablar de su familia, aunque con el paso de los años se fueron conociendo detalles de su enternecedora familia. Hace más de quince años se encuentra en pareja, y en la última edición de MasterChef Celebrity donde llegó a la final logró confesar varios aspectos de su intimidad.

Lo cierto es que Fonzi está en pareja con Leticia Lombardi, su pareja desde hace más de 15 años. Ambos construyeron su hogar y lo reafirman día tras día. Ella no es del medio, incluso una de sus muy pocas apariciones se dio en la final del certamen de cocina al que su esposo llegó.

Lee también: Qué fue de la vida de Rodrigo Díaz, el exnovio de Ricardo Fort

“Nos conocimos en Niceto, en Club 69. Ella dio el primer paso... o sea el primer paso posta lo dio ella, porque yo estaba en una escalera acodado en la barra esperando el show del boliche y de repente se paró al lado mío. Yo estaba en pleno Verano del 98, entonces miro para un costado y digo 'Epa, hola' y creo que ni hola nos dijimos”, relató en su momento.

Fruto de esa hermosa relación y conociéndose desde muy chicos, la pareja tiene dos hijos: Teo, de 6 años; y Violeta, de 12. Su hija mayor también tuvo una reciente aparición pública cuando acompañó a su padre en la final del reality, siendo prácticamente un calco a él desde lo físico.

Los dos hijos de Tomás son apodados de manera muy graciosa como “minifonzi” y “minileti”, y no sólo es el caso de la niña que tiene un gran parecido a su padre sino que ambos tienen muchas características físicas similares a sus padres. Violeta, nació el 13 de julio del 2010, mientras que Teo llegó a este mundo el 13 de enero de 2016.

A pesar de las esporádicas apariciones públicas que tienen en la TV o siendo captados en algunas salidas familiares, el actor suele mantener un perfil muy bajo con respecto a los niños. Por eso muy rara vez sube imágenes de ellos en sus redes sociales. 

Lee también: Todos los detalles del acuerdo prenupcial de Nicole Neumann y Manu Urcera

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias