SE CONFESÓ

| 31/01/2023

Carmen Barbieri reveló quién fue el verdadero amor de su vida

Carmen Barbieri reveló quién fue el verdadero amor de su vida

La conductora fue entrevistada en Intrusos y contó la verdad sobre quién fue realmente el amor de su vida.

 

Carmen Barbieri dio una entrevista en Intrusos este lunes por la tarde, desde Villa Carlos Paz y dando detalles de su vida privada. La conductora habló de todo, mostrándose abierta a explicar varias intimidades de su carrera y desde lo personal, confesando además quién fue el gran amor de su vida.

Carmen se confesó y recordó su separación con Santiago Bal, en medio del escándalo mediático que pasaron. Lo cierto es que en aquel entonces toda la familia pasó por una muy difícil situación, y ahora ella reveló que todo lo que dijo en su momento fue por despecho.

“Decir esas cosas era una manera de matarlo. Yo quería que bajara la cabeza de verguenza. Me preguntaron cuál fue el amor de mi vida y dije: ‘(Jorge) Porcel’. Y el amor de mi vida no fue Porcel, fue Santiago”, se confesó la conductora, desmintiendo lo que había dicho años atrás.

“El amor de mi vida fue Santiago, con quien tuve un hijo. No tenía planes tener un hijo. Y con este hombre quise tener un hijo. Lo elegí. Lo amé profundamente. Fue el mejor compañero que tuve. Hoy que está muerto debe estar escuchando. Pero en su momento dije que no fue el amor de mi vida, para hacerlo doler”, lanzó Carmen.

Lee también: Toda la verdad sobre el duro momento que vive Karina, La princesita: “Está cuidada por un…”

A su vez contó que su hijo Fede Bal “la pasó muy mal, tuvo mucha vergüenza” durante la separación, y que por eso hace poco el actor salió a criticar a Shakira cuando expuso a Gerard Piqué en la canción que grabó con Bizarrap, ya que los hijos de la expareja quedaban en el medio de los conflictos de sus padres.

Barbieri también explicó que Fede le reprochó haber dicho todas esas cosas públicamente, exponiendo muchos detalles, varios de ellos con rencor, sobre su padre. “Fede me agarró a solas y me dijo: ‘¿Eso que dijiste era verdad o lo hiciste de herida?’. ‘Lo hice de herida’, le dije. Los chicos sufren”, dijo.

A su vez, Carmen recordó cómo comenzó su relación con Santiago, cuando ella se encontraba de novia y decidió finalizar esa relación para ponerse en pareja con el actor. “Me enamoro de Santiago y antes de que pase lo que tenía que pasar, lo senté a Daniel Puente y le dije que me estaba enamorando de alguien y que lo nuestro ya había pasado”, dijo.

De esta forma, la conductora rectificó lo que había comentado años atrás en medio de su pelea con Santiago. Ahora, más abierta, habiendo dejado el dolor atrás, se sinceró al respecto y contó la verdad de quien fue el verdadero amor de su vida.

Lee también: El drama que vive Inés Estévez con sus hijas: “Es tiempo de hablar de esto”

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias