INDIGNACIÓN Y FESTEJO

| 31/01/2023

Insólito: cumplió 60 años y fingió su muerte para ver quién acudía al funeral

Insólito: cumplió 60 años y fingió su muerte para ver quién acudía al funeral

Baltazar Lemos tiene 60 años, fingió su propia muerte y organizó su velatorio para ver quién de sus amigos y familiares acudía a la ceremonia. El anuncio del supuesto fallecimiento y el velorio fue difundido en sus redes sociales.

Incluso, el "fallecido" no advirtió a su propia madre, una mujer de más de 80 años. Al paso de las horas algunas personas le dijeron a la familia del hombre, antes del velorio, que todo era "una broma".

 

 

De acuerdo con los testimonios, algunos sospecharon que algo iba mal. Uno de los sobrinos de Baltazar percibió algo extraño, por lo que buscó información sobre su tío. 

De esta manera el sobrino llamó al hospital local, a la funeraria y un instituto médico para localizar su cuerpo. Luego llamó a la Policía, quienes le dijeron que debían esperar 24 horas desde la desaparición para cualquier acción legal.

Luego de descubrir que Baltazar estaba vivo y que todo era una broma de mal gusto, amigos y familiares se indignaron. Muchos de ellos no entendieron "la broma". 

 

 

Por su parte, Baltazar dijo a un medio local, luego de darse a conocer el insólito hecho:

"Llevo 5 meses pensando en ello. Celebro mi 60 cumpleaños. He hecho 889 ceremonias de despedida en estos 2 últimos años y en algunas ceremonias había 2 personas, en otras había 500 personas. Quería saber quién venía al mío",

Durante el supuesto velatorio el 'fallecido' incluso recibió una bofetada.

Tras la fuerte confusión, el funeral se convirtió en un festejo para la celebración del 60 cumpleaños del sujeto.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias