31/01/2023

¡Rata Blanca vuelve al Alto Valle!: ¿ya tenés tu entrada?

¡Rata Blanca vuelve al Alto Valle!: ¿ya tenés tu entrada?

En el marco de una nueva gira nacional, Rata Blanca vuelve al Alto Valle en marzo.

El icónico grupo se presenta en Villa Regina el 2 de marzo, desde las 21, en el Cine teatro Círculo Italiano (Rivadavia 117), en un show apto para todo público.

Mirá también: "Verano Cultural Rockeado": conocé la grilla de bandas locales que tocarán en el Anfiteatro

La banda más importante del hard rock y heavy metal, llega a la región para repasar todo su repertorio de clásicos y grandes éxitos en esta gira nacional que comienza el 2 de marzo en varias ciudades del país.

Conseguí tu entrada en https://www.todopass.com.ar/.../66-rata-blanca-villa...

Más acerca de Rata Blanca

A Rata Blanca se la considera como una de las más importantes e influyentes bandas del hard rock y heavy en español, aunque durante su carrera también ha incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Con los años ha sido clasificada en distintos subgéneros, sin embargo, la banda se considera simplemente “rock metálico”.

El grupo se lanza al estrellato en la década del ’90, destacando como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano.

Su carrera parece impulsarse a los más altos niveles cuando en 1990 publican su segundo disco, “Magos, Espadas y Rosas”, con más de 5 millones de copias vendidas hasta la actualidad, logrando varias distinciones, y que le ha valido el comienzo de una larga hegemonía en el contexto internacional, estableciendo firmemente su reputación como banda en vivo.

Muchos de sus temas han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginable para el rock pesado. Ostentan durante su trayectoria 6 discos de oro y 1 de platino, haciéndolos la banda del género más exitosa del país, como así también una de las más reconocidas internacionalmente. La química se basa en el virtuosismo de Walter Giardino y la poderosa voz de Adrián Barilari.

Desde sus comienzos, la banda ha sufrido varios cambios en su formación, siendo Walter Giardino el único miembro original que permanece hasta hoy. Su alineación actual está formada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Pablo Motyczak (bajo) y Danilo Moschen (teclados).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias