30/01/2023

Murió Lisa Loring, la primera actriz que interpretó a Merlina en “Los Locos Addams”

Murió Lisa Loring, la primera actriz que interpretó a Merlina en “Los Locos Addams”

Lisa Loring murió el sábado a los 64 años, según informó el medio The Hollywood Reporter. La actriz interpretó al personaje de Merlina en la primera versión de la emblemática serie televisiva, “Los Locos Addams”.

Su hija Vanessa Foumberg dio a conocer que la artista falleció en Burbank, California, en el Centro Médico Providence St. Joseph. Fue debido a complicaciones por un derrame cerebral causado por presión arterial alta.

La actriz Laurie Jacobson fue una de las primeras en dar la noticia a través de su cuenta de Facebook. Allí, expresó: “Con una gran tristeza informo la muerte de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta”. Además, señaló que estuvo con soporte vital durante 3 días, pero que su familia tomó la “difícil decisión” de quitárselo.

En su despedida, Jacobson también dijo: “Formará parte del tejido de la cultura pop y de nuestros corazones, siempre como Merlina Addams. Su legado en el mundo del entretenimiento es enorme. Hermosa, amable, una madre amorosa”.

Lisa Ann Decinces nació el 16 de febrero de 1958. Comenzó a trabajar como modelo cuando era muy pequeña, con solo 3 años. Su primera aparición en la televisión fue en 1964, en el drama médico de NBC “Dr. Kildare”.

Luego, quedó seleccionada en “Los locos Addams”, la serie de la cadena ABC que revolucionó su vida y la llevó hacia el éxito. Si bien su papel se prolongó solo por 2 años, fue un hito en su carrera.

Ella tenía 5 años y medio cuando empezó a trabajar en el programa. Según contó en entrevistas que realizó cuando era más grande, aprendió a memorizar los diálogos antes de poder leer.

Carolyn Jonex y John Astin (Morticia y Homero), fueron como padres para mí. Eran geniales”, había contado en una entrevista que dio en 2017 en la convención Monsterpalooza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias