EN UNA VOTACIÓN MUY REÑIDA

| 30/01/2023

Agustín se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

Por segunda vez en esta edición, Agustín Guardis debió abandonar el reality por decisión de la gente

Agustín se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

En una nueva gala de eliminación en el que Daniela, Lucila –más conocida como La Tora- y Agustín debieron dirimir su permanencia en Gran Hermano 2022, Santiago del Moro reveló cuál fue la decisión del público.

La Tora fue la menos votada por la gente y obtuvo el 3,38% de los votos, por lo que seguirá al menos una semana más en el reality más famoso del país. La jugadora ya había quedado eliminada anteriormente y reingresó tras la eliminación de Juliana, por haber roto las reglas.

Lee también: Se conocieron quiénes son los dos famosos que entrarán a la casa de Gran Hermano

Horas más tarde, llegó el momento de la decisión final. Daniela y Agustin estaban muy nerviosos y entregados a la decisión de quienes votaban afuera. 

“Es el momento de la verdad, las cartas están echadas”, dijo Del Moro mientras recibía el sobre que le traía la escribana para saber el resultado final.

Entonces anunció: “Por decisión del supremo quien abandona la casa más famosa del mundo es...Agustín”. El participante recibió el 50,81 % de los votos contra el 49,19 % de Daniela.

La reacción de Marcos tras la eliminación de su amigo

Uno de los participantes de la casa fue el más afectado por la salida de “Frodo”. Marcos, el salteño, rompió en llanto tras ver que su amigo se fue del reality.

Cabe resaltar que Marcos y Romina tuvieron el liderazgo de la semana y decidieron salvar a Ariel, dejando en placa a Daniela, Agustín y Lucila.

Esta salida significó un gran shock porque pensaron que sería Lucila la nueva eliminada.

 "Te amo, hermano, disfrutá y no te arrepientas de nada" le gritó Agustín a Marcos desde la puerta de salida.

Quiénes siguen en competición

Los que siguen en carrera son: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Ariel, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Camila Lattanzio y Lucila “La Tora” Villar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias