29/01/2023

Gabriel Luch cierra su gira en el patio cervecero de Roca con propuesta de buena música para este domingo

Gabriel Luch cierra su gira en el patio cervecero de Roca con propuesta de buena música para este domingo

El músico oriundo de Ingeniero Huergo, y ahora radicado en la ciudad de La Plata, lleva adelante una gira por el sur de nuestro país desde principios del mes de enero presentando las canciones que conformarán su primer disco solista.

Tras su paso por bandas como Peces Raros y Vicerboy y dueño de un estilo electro pop bailable, pisó míticos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires como Niceto Bar y Matienzo durante el año 2022.

"Degradé", "Un recuerdo más", "Tu desnudez" y "El perfume de tu piel" son los cuatro sencillos que adelantan el lanzamiento de su primer material y ya pueden escucharse en todas las plataformas digitales.

Durante esta gira sureña, muestra una experiencia de show diferente y sin precedentes haciendo un recorrido desde los clásicos de sus proyectos anteriores hasta su presente.

Tras su paso por distintas localidades como Bariloche, Cipolleti, Centenario y Neuquén se despide del Alto Valle con su última presentación este domingo 29 de enero a las 21 hs en el patio cervecero Lupular.

Gabriel Luch nació en la Provincia de Río Negro. A los 20 años, llegó a la ciudad de La Plata para estudiar la carrera de Composición en la Facultad de Bellas Artes.

Ese mismo año formaría Peces Raros, banda con la que editaría su primer disco de estudio llamado “No Gracias”.

En el 2016 gestó Vicerboy, cuarteto de pop electrónico con el que lanzó un disco de estudio y tres singles.

En la actualidad, se encuentra produciendo su primer álbum solista y presentando sus canciones en distintas localidades del país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias