28/01/2023

Fin de semana con mucho básquet de gran nivel: Del Progreso y Deportivo Roca juegan de local

Fin de semana con mucho básquet de gran nivel: Del Progreso y Deportivo Roca juegan de local

Hoy y mañana habrá mucha actividad del basquet en Roca con la participación en los distintos torneos nacionales del Club Del Progreso y Deportivo Roca.

Este sábado desde las 21, recibirá a Unión de Colón por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol

El Progre viene de una gira por suelo bonaerense donde no le fue muy bien y buscará sumar el primer triunfo del año y cortar con una racha de cuatro caídas en fila.

Lee también: Torneo Federal de Básquet: Deportivo Roca presentó el plantel y debuta el domingo

Con altos y bajos, el equipo dirigido por Juan Marcos Kass dio pelea ante Pergamino Básquet, Ciclista Juninense y Racing de Chivilcoy, pero regresó a Roca sin festejos. El equipo tuvo un gran cierre del 2022 y su record es de 7-11 en la temporada. 

Enfrente estará La Unión de Colón, conjunto entrerriano que marcha con registro de 10 triunfos y 10 caídas. El líder de la Conferencia Sur es Racing de Chivilcoy con 17 victorias y 4 caídas.

Por su lado, Deportivo Roca debutará el domingo a las 20 en el Torneo Federal en el Polideportivo Gimena Padín. El rival será Ferrocaril de Puerto Madryn.

El naranja que viene de ser el mejor patagónico del 2022 en este certamen tiene como primer objetivo meterse en los playoffs, pero la tarea no será fácil.

La fase regular serán 22 partidos y enfrentará a Unión de Río Colorado, Zorros de San Martín de los Andes, Centro Español de Plottier, Independiente de Neuquén, Bigüa de Neuquén, Pérfora de Plaza Huincul, Pacífico de Neuquén, Petrolero de Plaza Huincul, Racing de Trelew, Guillermo Brown de Madryn y Ferrocarril Patagónico de Madryn.

Por último, el depo tendrá también habrá actividad en el básquet femenino. Esta noche recibe desde las 21 a Centenario por la segunda ronda del Pre Federal buscando la clasificación al Federal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias