27/01/2023

Cada vez más cerca: la obra del CIM de barrio Tiro Federal presenta un avance del %80

Cada vez más cerca: la obra del CIM de barrio Tiro Federal presenta un avance del %80

La obra del nuevo Centro Integrador Municipal del barrio Tiro Federal, ubicado en la calle Palacios esquina calle Don Bosco, avanza a buen ritmo.

La misma abarca la re funcionalización del espacio actual en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales, y consiste en la Remodelación del Centro Comunitario de Tiro Federal (ex “CAD” Centro de Atención Diurna).

Mirá también: Está cada vez más cerca la obra de red de agua potable para el Fiske Menuco

Con un avance del 80% se culminaron las instalaciones sanitarias, de gas, y las eléctricas en forma parcial, se colocó en su totalidad el cielorraso suspendido de placa de yeso, se colocaron los pisos, puertas y ventanas, en la parte exterior se están realizando trabajos de reparación y terminación de revoque.

El edificio en obra comprenderá un salón de usos múltiples, 2 (dos) oficinas, 2 (dos) aulas, cocina y sector de sanitarios con duchas, que se remodelará por completo incorporando un baño para personas con discapacidad, se incorporará puerta con sistema anti pánico y todo lo necesario para un correcto funcionamiento del lugar.

El Proyecto de Centros Integradores, comprende espacios de integración vecinal e inclusión social cuyo objetivo es acercar servicios del Municipio a los diferentes barrios y sus vecinos, es por ello que el CIM de Tiro Federal contará con un Cajero Automático.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias