26/01/2023

Un menor circulaba en una moto alta gama y terminó huyendo a pie

Un menor circulaba en una moto alta gama y terminó huyendo a pie

En la mañana de hoy, personal policial interceptó a un joven en moto y en la zona norte de la ciudad y terminó secuestrando el rodado.

Todo ocurrió a las 9 de la mañana, cuando la brigada motorista de la Unidad 21º visualizó, en la zona de la rotonda de Jorge Newbery y Rosario de Santa Fe, a una motocicleta que era conducida aperentemente por un menor.

Cuando los oficiales solicitaron la documentación al joven, confirmaron su condición de menor y este huyó sin dar respuestas concretas de donde había sacado la moto. 

Luego, tras consultar al sistema policial y no tener ningún tipo de novedades sobre el rodado, decidieron trasladar la moto; Rawser 200cc, a la comisaría.

Iniciadas las avergiuaciones, se pudo ubicar al propietario quién informó que le habían sustraído la misma en horas de la mañana de su domicilio ubicado en calles Damas Patricias al 3200.

Lee también: Un camión tenía pedido de secuestro en Chaco y apareció en la entrada al Alto Valle

A partir de ello, se le recepciona la denuncia formal y se realiza las pericias correspondientes, para luego dar conocimiento a la Fiscalia de Turno, quien dispuso la entrega definitiva al damnificado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias