26/01/2023

Real Madrid se quedó con el derbi y se metió en las semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid se quedó con el derbi y se metió en las semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid venció por 3 a 1 en el clásico a Atlético Madrid y se aseguró su lugar entre los cuatro mejores del histórico certamen español. Los del Cholo Simeone no pudieron aguantar la ventaja y perdieron el partido en el tiempo extra.

El conjunto “colchonero” comenzó con ventaja el partido con un gran gol de Álvaro Morata y que tuvo presencia de tres campeones del mundo. A los 19 minutos, Morata define solo frente al arco luego de un pase de Nahuel Molina. En la jugada previa participaron Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

El Brasileño Rodrygo, en una jugada a pura gambeta fue el encargado de igualar la historia para Real Madrid a 10 minutos del final. Con este resultado el partido se fue el tiempo extra para conocer quién será el último de los semifinalistas.

En el suplementario, el “Merengue” sacó chapa de candidato y liquidó la historia. Con un hombre de más (por la expulsión de Savic en el “Aleti”) Karim Benzema puso en ventaja a su equipo por primera vez en el partido a los 104 minutos. Cuando transcurrían seis minutos del segundo tiempo extra, Vinicius sentenció la historia marcando el 3 a 1 definitivo.

En primer turno, el Athletic Bilbao venció por 3 a 1 al Valencia y se ubicó entre los mejores cuatro del torneo, lugar que ocupa junto al Barcelona, Real Madrid y Osasuna. El próximo lunes 30 de enero, se sortearán los duelos de semifinales.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias