26/01/2023

Riquelme habló del Mundial de Messi: “al mejor no lo podés hacer enojar”

Riquelme habló del Mundial de Messi: “al mejor no lo podés hacer enojar”

Ya de regreso en la Argentina con el plantel de Boca, luego de disputar la final de la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, y con el inicio del torneo local en la mira, el vicepresidente del club se refirió al desempeño de Lionel Messi en el Mundial, haciendo foco en la reacción del rosarino en el partido de cuartos de final frente a Países Bajos.

Riquelme y Messi fueron compañeros en la Selección, incluso disputaron el Mundial 2006 y ganaron los Juegos Olímpicos 2008, donde Román era uno de los mayores de 23 años que tenían permitido formar parte de la lista de buena fe. “En el Mundial solamente le escribí cuando perdimos el primer partido y cuando ganó la final. Nada más”

En la charla con F90, programa de ESPN llenó de elogios al astro rosarino “No solo porque ahora ganó, sino que cuando hace años me preguntaban yo decía que Argentina era favorita por Messi y al final lo consiguió. Le gusta competir. Juega como los jugadores de antes, Messi juega a la pelota como en el barrio, no juega al fútbol, no le duele nunca nada, le puede doler para entrenar, no para jugar”.

Se tomó un tiempo para analizar el gesto del “Topo Gigio” a Van Gaal, con quien justamente tuvo problemas en su arribo al Barcelona. “Vos al mejor no lo podes hacer enojar, es preferible abrazarlo, besarlo, que no te quiera atacar. Si se enojó el mejor no tenés chances de ganarle”. “Esa declaración de Van Gaal fue buena para Argentina: con Messi enojado es imposible ganarle. Messi si se enoja no lo van a expulsar, no va apegar una patada, Messi se enojad e otra manera, jugando a la pelota, es lo peor que te puede pasar” cerró el discurso el ídolo de Boca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias