26/01/2023

¿Querés hacer el servicio militar voluntario? Mirá esta información

Quienes se suman reciben una remuneración mensual y obra social.

¿Querés hacer el servicio militar voluntario? Mirá esta información

El Ejército Argentino está convocando a hombres y mujeres que deseen hacer la carrera militar en las distintas sedes que la fuerza tiene en la provincia de Neuquén.

El llamado del Ejercito es desde su sede del Comando VI de Montaña , que está llamando a voluntarios para ingresar.

Se puede ver más información sobre el servicio militar voluntario en este link.

Requisitos

Quienes deseen ingresar a la institución nacional con 200 años de historia, debe ser ciudadanas/as argentinas/os nativas/os por opción o naturalizadas/os.

Tiene que tener entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad al momento de la incorporación y de estado civil soltero/a, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo.

Lee también: ¿Querés sumarte al Ejercito?

Deben tener aprobado el nivel educativo primario, no poseer antecedentes penales y poseer buenas condiciones físicas y de salud.

Quienes se anotan tienen la posibilidad de acceder a terminar los estudios secundarios y por supuesto de seguir con la carrera militar, ya sea como oficial o como suboficial de la fuerza.

Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes a partir de las 08.30 hasta las 12.30 en la División Reclutamiento del Comando de la VI Brigada de Montaña, ubicado en la calle Sargento Cabral 15 de la ciudad de Neuquén. También pueden comunicarse por teléfono al 0299- 442-4108 interno 111.

Además está la opción de dirigirse al batallón de Ingenieros de Montaña VI, ubicado a la vera de la Ruta nacional 22 en Neuquén, en calle Juan Julián Lastra al 2.600 (justo al lado del hiper Jumbo) o comunicarse al 446-5961.

El batallón es una Unidad del Ejercito con asiento en la Guarnición de  Neuquén y depende de la VI Brigada de Montaña.

artillería de montaña junin de los andes

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias