26/01/2023

Con qué palabras poder ganarte a cada signo del zodíaco

Con qué palabras poder ganarte a cada signo del zodíaco

Si querés ganarte a esa persona tan especial que, por el momento, no te hace ni caso, los astros pueden ayudarte.

Todos y cada uno de los signos tiene frases, palabras, que les cambian el día. Si eres capaz de hacerles sentir bien y de tocarles este punto sensible, te aseguramos que no podrán resistirse.

Aries

Los Aries son personas muy activas y dinámicas, por ello huyen de todo lo que representa rutina y aburrimiento para ellos. ¿Quieres llamar la atención de un Aries? Dile que te encanta moverte, el deporte, salir, etc. Verás cómo pronto se interesará por ti y podréis empezar a hacer algunos planes juntos. Eso sí, son muy listos: asegúrate de que, realmente, te guste hacer lo que le propongas o se va a dar cuenta de que todo era una artimaña para captar su atención.

Tauro

Reconócele el esfuerzo que hace para llevar al día sus responsabilidades y lo importante (y positivo) que es el hecho de que se comprometa con las cosas. Un Tauro es una persona que, cuando se mete algo en la cabeza, no para hasta que lo consigue. Si hace una promesa, puedes estar seguro de que la va a cumplir. Cueste lo que cueste. Así que, si quieres llamar la atención de un Tauro, reconoce sus esfuerzos y alaba esta gran cualidad de comprometerse con las cosas.

Géminis

Un Géminis necesita, básicamente, una persona que le estimule la mente. Son personas a las que les encantan las buenas conversaciones y se aburren, rápidamente, de aquellas personas que hablan mucho, pero que no dicen nada. Si quieres llegar a un Géminis, vas a tener que pasar por su intelecto. Con todo, lo mejor que puedes hacer es observar qué le interesa, empaparte de conocimiento y, cuando estés listo, soltarle “la charla”. No se te va a poder resistir.

Cáncer

Cáncer es súper hogareño y para él, lo importante es lo cotidiano: la familia, el hogar, los amigos, el día a día. Además, se molestan mucho cuando alguien les dice que exageran y no validan sus emociones. Así que ya te lo hemos dicho todo: haz que se sienta cómodo a tu lado, muéstrale empatía y resalta tu lado más estable, más familiar.

Leo

Leo pone mucho esfuerzo en todas las facetas de su vida y no hay nada que le guste más que este reconocimiento. Además, ¿por qué negarlo? Se deshacen con los elogios. Por ello, si quieres captar la atención de un Leo, debes valorar y elogiar todo cuanto hace para superarse día tras día. Ahora bien, un Leo es súper intuitivo y como se huela que solo le halagas para conseguir algo, no solo va a alejarse de tu vida, sino que se ocupará de que no sepas nada de la suya.

Virgo

Un Virgo busca la perfección en todo. Es una persona muy crítica, quien sabe que los demás se pueden tomar a mal sus comentarios, cuando estos no están hechos con ninguna mala intención. Por ello, lo primero que debes hacer es comprender este aspecto de la personalidad de Virgo y demostrarle que entiendes la crítica como algo constructivo y sin mala intención. Y, por el otro lado, te animamos a que le ayudes a no ser tan crítico con él mismo. Si encuentra un punto de apoyo en ti, esta persona será tuya.

Libra

Si quieres tener a este Libra cerca de ti no te queda más que sacar tu lado más diplomático y justo. Libra no soporta la gente que no sabe decir las cosas sin causar daño a los demás. Pero, es que encima de todo, detesta aquellos que emiten juicios rápidos y no saben ver dónde está la culpa ni identificar la verdad. Saben bien que estas carencias llevan a las personas a acusar injustamente a los demás y esto hace que les hierva la sangre. ¿Qué debes hacer? Pues no precipitarte, demostrar que piensas las cosas y que sabes estar al lado de aquellos que más lo necesitan.

Escorpio

Escorpio tiene una apariencia fría y parece que nada le afecta, pero esto no siempre acaba siendo cierto. Así que, aquí ya tienes un punto fuerte: hazle ver que entiendes esta parte y no le acuses, precisamente, de esto. Así mismo, son personas responsables que buscan la eficiencia en todo: no soportan a la gente que no acaba sus tareas, que no se esfuerzan para dar lo mejor de sí o que siempre buscan excusas para todo. Ya sabes: sé eficiente y gánate su confianza.

Sagitario

No presiones nunca a un Sagitario. Deja que haga su vida y solo limítate a compartir con ellos los momentos que puedan dedicarte. Si un Sagitario ve que no traes mala onda ni malas vibraciones, él solito se irá acercando a ti. Además, si consigues llamar su atención, tú también vas a ganar mucho: Sagi trae felicidad y positividad allá donde va.

Capricornio

Capricornio es feliz en su mundo, con su gente, con sus aficiones y con sus responsabilidades. Todo lo que implique hacer cambios en estas facetas tan importantes para él, te traerá problemas. Debes hacer todo lo contrario: demuestra que respetas sus aficiones y su manera de ser y préstale tu ayuda a menudo. Si ve que puede confiar en ti y que no buscas cambiarle, lo tendrás mucho más fácil para tenerlo en tu vida.

Acuario

Si hay algo que Acuario detesta es que le corten las alas. Además, son muy duros con aquellas personas que abusan de los demás. De cualquier modo. Así que, si quieres que un Acuario esté en tu vida, déjale espacio. Él mismo se irá acercando cada vez más, pero nunca fuerces ocasiones. Además, si puedes estar en algún grupo de voluntarios, le llamarás aún más la atención y, al final, tú también te sentirás mejor. Te darás cuenta de lo mucho que significa tu ayuda para los demás.

Piscis

Ser una persona demasiado realista o pesimista solo te traerá complicaciones con este signo, casi el más romántico y soñador del Zodíaco. Si quieres llamar la atención, deberás demostrarle que tienes la confianza suficiente como para hacerte vulnerable ante él. Y te aseguramos que puedes abrirte sin problemas con esta persona, pues lo último que hará es partirte el corazón. Si quieres a un Piscis, debes apelar al amor romántico, a la belleza de todo lo que nos rodea y, sobre todo, a la sinceridad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias