25/01/2023

Gio Lo Celso volvió a entrenar con Villareal luego de la lesión que lo marginó del Mundial

Gio Lo Celso volvió a entrenar con Villareal luego de la lesión que lo marginó del Mundial

Giovani Lo Celso fue una pieza clave en la constitución del equipo de Lionel Scaloni de cara a la Copa del Mundo, pero una lesión a semanas e comenzar la competencia lo dejó fuera de la lista, siendo un puesto difícil de suplir.

El desprendimiento del bíceps femoral lo dejó fuera del Mundial, siendo la baja más significativa desde lo táctico y lo emocional para el futuro campeón del mundo, es que más allá de lo que demostraba dentro del campo de juego, Gio era clave dentro del grupo y sus compañeros le hicieron saber cuánto lo extrañaban con constantes posteos.

Luego de estar fuera del campo de juego por casi tres meses, el volante del Villarreal de España volvió a los entrenamientos de su equipo y le devolvió la alegría a los del “submarino amarillo” que esperaba con ansias su regreso.

El ex hombre de Rosario Central buscará ponerse en condiciones para afrontar la segunda parte de la temporada con su equipo y volver al radar de la Selección Argentina de cara a la próxima ventana de fecha FIFA a fines de marzo, donde la “Scaloneta” tiene previstos dos amistosos, sin confirmar rival.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias