SUDAMERICANO SUB 20

| 25/01/2023

Argentina venció a Perú y no se baja de la clasificación

Argentina venció a Perú y no se baja de la clasificación

El equipo de Mascherano venció a Perú por 1 a 0 y se prende en la lucha por alcanzar la segunda ronda del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Colombia y tiene cuatro plazas para la próxima Copa del Mundo de la categoría.

El seleccionado juvenil no está teniendo un buen torneo y el partido de hoy, pese a la victoria, no fue la excepción. Argentina dominó la pelota y tuvo las más claras, pero arriesgo mucho en la última línea y no jugó tranquilo en ningún pasaje del encuentro.

El gol llegó a los 41 minutos de la primera mitad, gracias a un cabezazo del capitán Gino Infantino que aprovechó el rebote en el palo de la pelota y sin arquero definió contra la red. Con esta victoria, Argentina suma sus primeros tres puntos en el campeonato y tiene chances de clasificar.

En la primera jornada quedó libre, y luego fueron dos derrotas consecutivas (2 a 1 frente a Paraguay y 3 a 1 sobre Brasil) para complicar la historia. Ahora deberá esperar el resultado del duelo entre Brasil y el anfitrión Colombia para definir todo en la última fecha, que de principio está obligado a ganarles a los colombianos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias