25/01/2023

Ibrahimovic durísimo con la Selección Argentina: “no van a ganar nada más”

Ibrahimovic durísimo con la Selección Argentina: “no van a ganar nada más”

El atacante de 42 años fue lapidario con la Selección Argentina, luego de manifestar que en los festejos de campeón faltó el respeto. Sumado a ello, enalteció la figura de Lionel Messi, como “el mejor de la historia”.

Siempre que habla Zlatan se genera polémica, y esta vez no es la excepción, es que luego de ser consultado respecto a la final de la Copa del Mundo no tuvo ningún tipo de tapujos en poner en lo más alto a las estrellas del PSG, principalmente al capitán de la Argentina.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste" sentenció el jugador del Milán.

Hasta ese momento nada fuera de lo común en su discurso, pero la carga pesada sobre la albiceleste llegó después: “Pero Mbappé ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer", sentenció el sueco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias