25/01/2023

Torneo Federal de Básquet: Deportivo Roca presentó el plantel y debuta el domingo

Torneo Federal de Básquet: Deportivo Roca presentó el plantel y debuta el domingo

Deportivo Roca presentó oficialmente a su plantel y cuerpo técnico que estarán compitiendo en el próximo Torneo Federal de Básquet, la tercera división nacional.

Con la presencia autoridades del club, se dio el puntapié inicial a una nueva temporada en las instalaciones de HP.

El cuerpo técnico estará integrado por Sebastián García a la cabeza, Juan Zavala como asistente y Pablo Ferreyra como preparador físico.

El plantel sumó cinco refuerzos y cuenta con la renovación de Agustín Sánchez (pivot) y "Fito" García Barros (alero). Las caras nuevas son: Alejo Abadía, base; Nehuen Berón, escolta/alero; Emmanuel Kloster, ecolta/base; Samuel Diez, alero/ala pivot; Fernando Margosa, escolta/alero.

Además, del semillero naranja se suman: Laureano Corominas, Lautaro Casemayor, Mateo Covarrubias, Lucas Justus, Juan Grafigna y Luciano Alustiza.

En la Conferencia Sur, Deportivo Roca tendrá como rivales a Unión de Río Colorado, Zorros de San Martín de los Andes, Centro Español de Plottier, Independiente de Neuquén, Bigüa de Neuquén, Pérfora de Plaza Huincul, Pacífico de Neuquén, Petrolero de Plaza Huincul, Racing de Trelew, Guillermo Brown de Madryn y Ferrocarril Patagónico de Madryn.

De los 12 equipos, los primeros cuatro (4) pasarán a la próxima instancia y esperarán a los cruces de playoffs de los equipos que queden del 5° al 12° puesto. Los cuatro ganadores se enfrentarán a los 4 mencionados en primera instancia.

El debut del naranja será este domingo a las 20 en el Polideportivo Gimena Padín frente a Ferro de Madryn.

Las entradas tendrán un valor de $700 y los abonos ya están en venta a $6000 para ver los 11 partidos de local. Para conseguirlos, hay que comunicarse al 2984 585310.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias