¿QUÉ HARÁ?

| 24/01/2023

La contundente decisión que tomó Ricardo Darín tras enterarse que “Argentina, 1985” estaba nominada a los Oscars

La contundente decisión que tomó Ricardo Darín tras enterarse que “Argentina, 1985” estaba nominada a los Oscars

Se confirmó la nominación de “Argentina, 1985” a los Premios Oscars. Ante esto, Ricardo Darín contó sus sensaciones al respecto y dio a conocer una fuerte decisión que tomó.

 

Ricardo Darín nuevamente se encuentra bajo la posibilidad de que una película que él protagonizó sea elegida como ganadora de un Oscar. Se debe a que se confirmó que “Argentina, 1985” se encuentra nominada como mejor película internacional. Sin embargo, el actor decidió tomar una peculiar decisión ante esto. 

Tal y como le sucedió con El hijo de la novia, El secreto de sus ojos (la cual se consagró como mejor película internacional) y Relatos Salvajes, nuevamente Ricardo Darín se encuentra ante la posibilidad de obtener un Premio Oscar. Esta vez de la mano de “Argentina, 1985”. 

La alegría es total y el pueblo argentino se ilusiona con ganar nuevamente este premio. Es que la película representa mucho en la historia argentina, por lo que sería un gran honor que sea reconocida a nivel mundial con este premio tan importante. 

Sin embargo, pese a la felicidad por la nominación, el actor tomó una decisión que sorprendió y asegura que es irreversible. "Estoy muy contento por varios motivos: por la película, por Santiago Mitre, por Peter Lanzani, por mí también. Por todo el elenco", expresó ante la nominación. 

Lee también: La comida favorita de Ricardo Darín es una reversión de un plato que probó en Bariloche

La gala en la cual se dará a conocer si la película obtiene finalmente el premio se dará el próximo 12 de marzo en Estados Unidos, Los Ángeles. Allí se darán a conocer todas las ternas y los correspondientes ganadores.

Ante esto, Ricardo habló en Socios del Espectáculo y no tardaron en consultarle si tenía todo listo para irse en esas fechas. Sin embargo, sorprendió al dar a conocer que no estará presente y explicó cuáles son los motivos. "No voy a ir a la entrega por cábala", admitió entre risas. 

“Cuando fui para ‘El hijo de la novia’, volvimos con la cola entre las patas. Para ‘El secreto de sus ojos’ y ‘Relatos salvajes’ no fui y bueno… acá estamos”, contó sobre cómo fueron sus experiencias en las galas y por qué prefiere guardarse. 

Por último, expresó sus sensaciones ante la posibilidad de quedarse con el premio: “Yo creo que hay que tomarlo todo con calma. Hasta acá la película ha hecho un camino extraordinario. Fue abrazada en todas parte del mundo y lo comprobé presencialmente, porque fuimos a todos lados. Lo que ocurre en el mundo es casi tan emocionante como lo que ocurrió en Argentina”.

Lee también: El cariñoso mensaje que la China Suárez le mandó a Peter Lanzani por el Globo de Oro de Argentina, 1985

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias