24/01/2023

Si ejerces la abogacía, el Poder Judicial tiene dos vacantes para vos: Mirá los requisitos

Si ejerces la abogacía, el Poder Judicial tiene dos vacantes para vos: Mirá los requisitos

Hasta el 17 de febrero estarán abiertas las inscripciones al concurso público para cubrir dos secretarías en juzgados de primera instancia de Roca.
El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para un cargo de secretaria o secretario del Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones N° 1.

 

Lee además: Concurso para médico forense

Ese cargo quedó recientemente vacante porque su ex titular, Agustina Naffa, ganó el concurso y asumió como jueza del mismo organismo.

Toda la información sobre la inscripción y el proceso de selección está disponible en este link  de la sección Concursos de la página web del Poder Judicial.


En tanto que por Resolución N° 71/22-CM se llamó a concurso para cubrir un cargo de secretaria o secretario del Juzgado de Ejecución Penal N° 10 de Roca.

La abogada Jessica María González, actual titular del cargo, asumirá próximamente como fiscal del caso en Roca, tras haber sido designada por el Consejo de la Magistratura el pasado 15 de noviembre. Toda la información relativa a ese concurso está disponible en este link.

 

Requisitos
Para ambos cargos, los requisitos esenciales son poseer título de abogado o abogada expedido por una universidad oficial o privada legalmente reconocida; tener como mínimo un año de ejercicio de la profesión o función judicial (se entiende como tal la pertenencia al Poder Judicial, cualquiera sea la categoría y escalafón), y ser de nacionalidad argentina con tres años de ejercicio de la ciudadanía.

La inscripción se realiza completando el formulario electrónico denominado “Nueva Inscripción”, que estará disponible hasta el 17 de febrero de 2023 a las 13,30.

Las consultas pueden canalizarse a través de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono (02920) 441008/441009 o a la casilla de correo electrónico [email protected].

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias