22/01/2023

Fuerte demanda laboral: empieza la inscripción a la Tecnicatura en Cuidados Polivalentes

Fuerte demanda laboral: empieza la inscripción a la Tecnicatura en Cuidados Polivalentes

Este lunes a partir de las 9 am estarán abiertas las inscripciones para el dictado de la segunda cohorte de la Tecnicatura Superior en Cuidados Polivalentes. Quienes la completen podrán trabajar en instituciones públicas y privadas con adultos mayores y personas con discapacidad.

El procedimiento se realizará de forma virtual, ingresando a los links que quedarán habilitados el mismo lunes, en el sitio web oficial de Desarrollo Humano: www.desarrollohumano.rionegro.gov.ar 

¿Qué carreras universitarias podés estudiar en Roca?

Las actividades teóricas de la carrera se llevarán adelante de forma virtual y las prácticas de manera presencial, en las sedes de las Residencias de Larga Estadía. En el caso de Roca, las actividades prácticas se llevarán a cabo en la residencia Rosa Padín ubicada en Villegas al 1676. 

También se llevarán adelante en las residencias San Antonio de Padua, de Choele Choel; Llancay Ruca, de Los Menucos; Quilla Hué de el Bolsón; y dos sedes a confirmar en Villa Regina y San Antonio Oeste.

Solo hay cupo para 300 personas y tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 27. Las personas interesadas en realizar algún tipo de consulta pueden comunicarse al correo [email protected] o al teléfono celular 2920-613885

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias