22/01/2023

Último día de la Fiesta de la Pera: mirá qué reconocidas bandas cerrarán esta edición

Último día de la Fiesta de la Pera: mirá qué reconocidas bandas cerrarán esta edición

Luego de un viernes y sábado lleno de espectáculos y actividades para toda la familia, este domingo cierra, a puro festejo y diversión, la edición número 25 de la Fiesta Nacional de la Pera.

La tradicional Fiesta valletana celebra sus bodas de plata en el clásico espacio del Sindicato de Camioneros, ubicado sobre la ruta 22 y el acceso Martín Fierro de Allen.

Leé también: La historia de la Fiesta de la Pera y la necesidad de hacer crecer a la ciudad

Hoy domingo, en la última jornada del evento, abrirán la jornada los grupos Susi Blú y La Cumbiamba. Esta jornada será la oportunidad para un largamente esperado reencuentro: el de Piero, el reconocido cantautor allense, que pisará por primera vez el escenario de la Fiesta Nacional. Luego de la nostalgia y la música del popular cantante, vendrá un cierre a puro baile, con la presentación de Kapanga y Banda XXI.

Estacionamiento

La municipalidad de Allen informó que habrá tres espacios destinados a estacionamiento: uno estará ubicado sobre la ruta 22, frente al predio de Camioneros; otro, sobre la calle rural Hayde Coila; y el tercero sobre calle Martín Fierro. El acceso al espacio de la Fiesta se realizará solamente en forma peatonal, por Martín Fierro.

Concursos, muestras y sorteos

Habrá un concurso de embaladores, que distribuirá 100.000 pesos en premios; una muestra de artistas plásticos y videos que tienen como eje la actividad frutícola; y el sorteo de las viviendas. Se trata de casas industrializadas, tipo “americana”, de 40 m2.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias