21/01/2023

Continúa la Fiesta Nacional de la Pera: ¿qué bandas harán su presentación este sábado?

Continúa la Fiesta Nacional de la Pera: ¿qué bandas harán su presentación este sábado?

Tras una primera noche a puro festejo, este sábado continúa la Fiesta Nacional de la Pera con un programa lleno de espectáculos y de actividades para toda la familia. 

La Fiesta llega a su edición número 25, y celebra sus bodas de plata en el tradicional espacio del Sindicato de Camioneros, ubicado sobre la ruta 22 y el acceso Martín Fierro de Allen.

Ayer, La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico; La Banda Sigue Tocando; Experiencia Queen. Recordemos que el plato fuerte de la noche, el grupo Los Tekis, debó suspender a último momento su show debido a problemas personales de uno de sus integrantes.

Leé también: La historia de la Fiesta de la Pera y la necesidad de hacer crecer a la ciudad

Hoy sábado, la actividad arranca a las 19, y contará con la presentación de los grupos Fanbox, La Rústica, La Bagliani, La Bomba de Tiempo y la reconocida banda Virus, que está desplegando una gira nacional e internacional para despedirse de sus fans.

El domingo, abrirán la jornada los grupos Susi Blú y La Cumbiamba. Esta jornada será la oportunidad para un largamente esperado reencuentro: el de Piero, el reconocido cantautor allense, que pisará por primera vez el escenario de la Fiesta Nacional. Luego de la nostalgia y la música del popular cantante, vendrá un cierre a puro baile, con la presentación de Kapanga y Banda XXI.

Seguí leyendo: En dos días comienza la Fiesta de la Pera ¿Quién cierra los espectáculos del domingo?

Estacionamiento

La municipalidad de Allen informó que habrá tres espacios destinados a estacionamiento: uno estará ubicado sobre la ruta 22, frente al predio de Camioneros; otro, sobre la calle rural Hayde Coila; y el tercero sobre calle Martín Fierro. El acceso al espacio de la Fiesta se realizará solamente en forma peatonal, por Martín Fierro.

Concursos, muestras y sorteos

Habrá un concurso de embaladores, que distribuirá 100.000 pesos en premios; una muestra de artistas plásticos y videos que tienen como eje la actividad frutícola; y el sorteo de las viviendas. Se trata de casas industrializadas, tipo “americana”, de 40 m2.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias