19/01/2023

Se le salió la cadena: Soria llamó "bobo nuevo" y "más traidor que Pichetto" a Doñate

Se le salió la cadena: Soria llamó "bobo nuevo" y "más traidor que Pichetto" a Doñate

El ministro de Justicia Martín Soria no pudo contener su frustración en la política rionegrina y perdió los estribos en una entrevista al llamar “bobo nuevo” al senador Martín Doñate -con quien disputa el liderazgo del peronismo en la provincia.

Para Soria el "bobo" anterior había sido Miguel Ángel Pichetto, quien abandonó el peronismo y se mudó a Juntos por el Cambio para ser candidato a vicepresidente de la Nación.

Cada vez más afuera de la discusión de la política rionegrina, tras haber protagonizado en 2019 una de las derrotas electorales más amplias desde el regreso de la Democracia contra la fórmula Carreras-Palmieri, un desencajado Martín Soria ahora dijo: "Cuando pensábamos que no habría traidor más grande que Miguel Pichetto para el peronismo rionegrino, siempre aparece un bobo nuevo".

Soria analizó la actualidad del PJ y afirmó que el acuerdo de Doñate con Weretilneck es "mezclar el agua y el aceite, los perros con los gatos”. “Ya lo hizo Pichetto que andaba todo el día abrazado con Miguel Saiz y después los peronistas te la terminan facturando, te terminan castigando. A la gente no le gusta eso. O sos de River o sos de Boca, o sos peronista o sos un mamarracho, un saltimbanqui de la política como es Weretilneck", dijo en tono futbolero.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias