18/01/2023

Buscan crear un Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Quinta 25

Buscan crear un Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Quinta 25

El municipio de Roca convoca a Licitación Pública para contratación de proyecto ejecutivo Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Quinta 25.

El proyecto de contratación incluye la mano de obra, maquinarias y equipos necesarios con la provisión de materiales para la ejecución de la obra.

Comenzaron a colocar el alumbrado público en Quinta 25 norte

Los objetivos del Centro de Desarrollo Infantil es instalar como política pública el abordaje integral del desarrollo de niños y niñas, de cero a cuatro años, en su contexto familiar y comunitario para acompañar y fortalecer a las familias en su rol protagónico de crianza, creando entornos provisores de derechos.

El Presupuesto Oficial es de $75.533.799,33 con plazo de ejecución  de 240 días corridos, mientras que el Pliego de Bases y Condiciones no tiene costo y el mantenimiento de la oferta no puede ser inferior a los 30 días hábiles.

Los sobres de ofertas deberán ser presentados en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 3 de febrero de 2023 a las 10:00, efectuándose la Apertura de los Sobres, a las 10:30 del mismo día en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.

Los interesados podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono Nº: 2984-431414), situado en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico: [email protected] o [email protected] 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias