18/01/2023

Un corralón de Roca está buscando empleados: Mirá los requisitos

La empresa que tiene su sucursal en Av. San Juan recibirá Curriculums Vitae

Un corralón de Roca está buscando empleados: Mirá los requisitos

Si este verano estás buscando empleo hay una empresa con sucursales en toda la región que está buscando empleados y empleadas para General Roca.  

La empresa Carlos Isla y CIA S.A está recibiendo Curriculums para tomar nuevos empleados en su sucursal ubicada en Av. San Juan 198.  

En el comunicado de búsqueda laboral piden referencia de cajero/cajera y solicitan cumplir una serie de requisitos.  

La primera condición es tener o ser mayor de 25 años y tener terminados los estudios secundarios. Un requisito que la mayoría de las empresas piden.  

Para poder competir por el puesto es necesario tener un manejo de herramientas informáticas y además, experiencia en caja, aunque este último requisito es excluyente.  

Desde el área de recursos humanos de la empresa solicitan tener referencias laborales comprobables y que él o la postulante tenga residencia en la ciudad.  

Para postularte tenés que enviar el CV indicando la referencia a [email protected].

Puede ser una imagen de texto que dice "GENERAL ROCA BÚSQUEDA LABORAL Ref. CAJ-CAJERA-SUC GRAL. ROCA REQUISITOS Edad: Mayor de 25 años. Estudios secundarios completos. Manejo de herramientas informáticas. Experiencia en caja (excluyente) Referencias laborales comprobables. Residencia en Gral. Roca. Enviar CV indicando referenciaa empleos@carlosisla.com.ar CARLOSISLA"

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias