RÍO NEGRO

| 17/01/2023

Más de 272 millones: Provincia y municipios recibieron los aportes gestionados por Weretilneck y Doñate

Más de 272 millones: Provincia y municipios recibieron los aportes gestionados por Weretilneck y Doñate

Prácticamente todos los municipios rionegrinos recibieron transferencias del Gobierno Nacional por $260.000.000, a partir de negociaciones de los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate.

Los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) también llegaron a la administración rionegrina: el Gobierno de Río Negro recibió un total de 12 millones de pesos para financiar la ejecución de un proyecto ejecutivo.

Las transferencias se concretaron en los últimos días de diciembre, según un informe elaborado por el diario Río Negro.

Las mayores transferencias recayeron en los Estados del Frente de Todos, empezando con $13,5 millones para Cervantes y General Conesa, seguidos por $13 millones por Lamarque. Igual monto recibieron Chichinales, Godoy, Sierra Grande, Coronel Belisle y Cinco Saltos.

Una segunda tanda recibió 9 millones, asignadas a General Roca (FdT), San Carlos de Bariloche (JSRN), Viedma (JSRN), Cipolletti (JSRN), y Sierra Colorada (FdT).

Ocho millones se giraron a El Bolsón, San Antonio Oeste y Villa Regina mientras que siete millones fueron a Catriel, Río Colorado y Luis Beltrán, todos de JSRN.

Choele Choel, Fernández Oro y Mainque se hicieron de seis millones y, en cambio, cinco millones se transfirieron a Allen y Chimpay. Cuatro millones se asignaron a Los Menucos, Maquinchao y Pilcaniyeu mientras a Ingeniero Jacobacci se le enviaron $3,5 millones.

La asignación más baja fue de tres millones y recayeron en Comallo, Cordero, Darwin, Dina Huapi, Guardia Mitre, Pomona y Valcheta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias