13/01/2023

Otra negativa: Tortoriello sigue sin encontrar nombres de candidatos a la intendencia de Cipolletti

Otra negativa: Tortoriello sigue sin encontrar nombres de candidatos a la intendencia de Cipolletti

Cipolletti ya tiene fecha de elecciones y por ahora el partido “Cambia Río Negro” aún no define a su candidato para la intendencia. Los tiempos apremian a Tortoriello ya que el 16 de abril serán los comicios.

El Presidente del partido, Anibal Tortoriello buscaba que la empresaria Natalia Chemor acepte la propuesta para encabezar esa lista, pero hoy se dio a conocer que la misma fue rechazada.

Lee también: María Emilia Soria confirmó uno de los nombres que la acompañará en las elecciones

La actual dirigente de la Cámara de Comercio cipoleña ya había adelantado que su decisión dependía de cuestiones personales, familiares y de su trabajo. 

Chemor no fue la primera, aunque hasta el momento si la última, de una larga lista de nombres a los que ha intentado seducir, pero sin éxito.

Lee también: Unidad Popular presentará candidatos en las elecciones de Roca

Entre las negativas se conocen los nombres del empresario Eduardo Siliquini, el titular de Bomberos Raúl Vena, el médico el médico Rubén Mombru y Edgardo Molinari ex Secretario de Hacienda.

El tiempo corre, no sólo por cuestiones legales y de forma, sino también porque es necesario poder instalar una figura y trabajar en su candidatura.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias