MUY CERCANOS

| 12/01/2023

Los besos de Romina y Marcos en Gran Hermano que los vinculan como pareja

Los besos de Romina y Marcos en Gran Hermano que los vinculan como pareja

Sorpresivamente, el acercamiento entre los dos participantes del reality despertó un fuerte interés en las redes sociales, con usuarios que ya fogonean el nacimiento de una nueva pareja.

 

La presente edición de Gran Hermano ha despertado desde sus inicios un enorme interés por parte de la audiencia. Más allá de ser el reality más rendidor de la televisión argentina, en esta entrega lo que también ha llamado fuertemente la atención es el perfil de los personajes y las historias que se van tejiendo dentro de la casa.

Desde el principio, Gran Hermano fue tejiendo situaciones cruzadas y diferentes relaciones. Fueron varias las parejas que se armaron entre participantes (Maxi y Juliana, Alexis y Coti, Thiago y Daniela...), sin embargo uno de los shippeos más queridos por la gente fue la relación entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

A pesar de que la joven influencer tiene a su novio afuera, la audiencia siempre deseó que la pareja se concrete, algo que de momento nunca sucedió ya que al parecer sólo tienen muy buena onda entre ambos. No obstante, por estas horas apareció una nueva personaje en esta relación: Romina Uhrig.

Desde hace unos días, Romina fue mostrando otras facetas y está mucho más distendida. Si bien el vínculo con Marcos siempre fue bueno, por estas semanas comenzaron a verse más compinches y se muestra cada vez más el cariño que se tienen.

Lee también: El terrible blooper que vivió Romina dentro de la casa de Gran Hermano

El pasado domingo, después del asado y algunas copas de vino que les brindó la producción, los hermanitos se encontraban charlando y en un momento la ex diputada hizo un coqueteo en broma con el salteño.

Romina le tocó la pierna a Marcos y sus compañeros, cómplices del chiste, estallaron de risa. Luego ella le guiñó el ojo y le dejó en claro el interés, algo que siguió generando risas en los demás jugadores de la casa, que testigos de la situación no dejaban de reír con el rostro enrojecido del joven participante.

“Tenía algo acá primo”, le soltó la ex funcionaria, mientras se reía. Romina subió la apuesta y continuó con la broma cuando Alfa se acercó. “Váyase hombre grande que me quiero levantar al joven”, le dijo ella a Walter, lo que siguió generando risas en los demás integrantes de la casa.

Varios de los seguidores del programa notaron esa conexión entre Romina y Marcos, y desde las redes comenzaron a preponderar el deseo de que se forme una nueva pareja. Más aún después de que otro gesto que tuvo la propia jugadora de 34 años, tras otro video que se viralizó en el que, de la nada, ella se acerca al salteño para darle un beso en la mejilla, ante la atónita mirada de Alfa y Camila que quedaron sorprendidos.

Lee también: Revelan que un jugador de River le escribió a Coti de Gran Hermano tras salir de la casa

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias