PATAGONES

| 11/01/2023

Crudo testimonio del ángel salvador: la gente "filmaba" y "nadie reaccionó" cuando el niño se ahogaba

Bautista de nueve años se tiró al río Negro a la altura del Malecón.

Crudo testimonio del ángel salvador: la gente "filmaba" y "nadie reaccionó" cuando el niño se ahogaba

Bautista es un nombre propio de origen griego en su variante en español, y significa “el que bautiza”, y el bautismo simboliza la muerte y la resurrección. Y alguna vinculación tuvieron estas características con lo ocurrido el lunes pasado en la zona del Malecón cuando el niño de nueve años, de nombre Bautista, salvó de morir a un niño que se estaba ahogando en la margen norte del río Negro.

 

Luego del impactante suceso con final feliz, que tuvo trascendencia pública en señal de agradecimiento por parte de la madre de la pequeña víctima, se conoció un crudo testimonio del niño quien tuvo la valentía de protagonizar el rescate.

 

“Yo tengo muchos hermanitos y primos chiquitos. Sentí que mi corazón decía lárgate (a rescatar al niño). Había gente grabando y sacando fotos, y nadie reaccionó, y yo en ese momento me tiré y lo salve”, advirtiendo con su frescura e inocencia la actitud indiferente de la gente mayor.

 

 “A mí no me gustaría ver una madre llorando, y ayer (por el lunes a la tarde) evitamos una tragedia”, insistió en un posteo difundido ayer por su tía Romina quien lo acompañada esa tarde.

 

Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/01/10/120126-patagones-un-heroe-de-9-anos-salvo-la-vida-de-un-pequeno

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias