10/01/2023

El Bolsón convocó a elecciones para el 16 de abril

El Bolsón convocó a elecciones para el 16 de abril

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, firmó la resolución de adhesión y convocatoria a elecciones para el próximo 16 de abril.

“Hoy es un día muy importante para nuestra ciudad. Firmé la resolución que adhiere al decreto provincial nº004/2023 y también que convoca a elecciones, con lo cual coinciden con las elecciones provinciales”, indicó el intendente Pogliano.

El Bolsón se suma a la fecha convocada por el Gobierno Provincial, de manera que las vecinas y vecinos de esa localidad elegirán para las categorías a intendente, concejales, legisladores, así como también a gobernador y vicegobernador.

Cabe destacar, que semanas atrás Bruno Pogliano anunció que va por la reelección como jefe comunal.

“Nuestra intención es consolidar este proyecto político que inició en 2015 y transformó completamente la realidad de El Bolsón, donde generamos la mayor cantidad de obra pública de la historia, planificando y pensando en la ciudad que merecemos. Todavía nos faltan grandes desafíos por concretar. Tenemos equipo, experiencia y muchas ganas de seguir trabajando por este sueño”, concluyó Pogliano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias