SORPRESA

| 06/01/2023

Quién es la nueva novia de Leo Sbaraglia: se luce como actriz y modelo

Quién es la nueva novia de Leo Sbaraglia: se luce como actriz y modelo

El actor fue visto con una joven misteriosa cenando durante la noche del pasado martes, una reconocida cebichería de Palermo. ¿De quién se trata y a qué se dedica?

 

Leonaro Sbaraglia es sin dudas uno de los actores más destacados que dio nuestro país, con un recorrido internacional increíble y siendo un sinónimo de éxito en cada proyecto cinematográfico que encara. Galardonado en incontables oportunidades, es dueño de una trayectoria envidiable.

Con 52 años, Sbaraglia lleva una vida sentimental que siempre ha estado en el foco de los medios a raíz de su alto perfil. Si bien siempre se muestra reservado ante estas cuestiones y prepondera su profesionalismo por encima de todo, en esta oportunidad se filtró un detalle de su intimidad.

¿Acaso se trata de su nueva novia? Todavía no hay una confirmación oficial al respecto por parte de los protagonistas en cuestión pero sí una foto filtrada, en la que el actor tiene una íntima cena junto a una joven misteriosa en la jornada del martes por la noche.

¿Quién es la dama en cuestión? Se trata de María Campos, una cantante de 38 años que tiene una interesante trayectoria y que durante los últimos años fue tomando un mayor perfil a partir de sus éxitos.

Lee también: ¡Durísimo! Qué dijeron Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando les consultaron por el casamiento de Nicole Neumann

María es intérprete de varios temas importantes como 'Vete de mí', que incluido en la banda sonora del film 'El hilo rojo', teniendo en cuenta que en 2018 sacó su primer álbum 'Popular'. En este mismo contexto, es una artista que puede combinar varios géneros, que plasma en sus letras una serie de vivencias de manera muy particular.

También trabajó en Polka, en la tira 'Separadas' de Eltrece y por momentos transformándose en actriz y modelo, más allá de que su principal arte pasa por la música. A fines de 2020 editó su segundo disco 'Santo Remedio' y luego, en 2021, lanzó el single 'Mi corazón y yo'.

La información la dieron a conocer en redes sociales a través del Instagram Chusmeteando, que se dedica a estudiar varios datos de la farándula a través de las pistas que van dando los protagonistas. "Comiendo solos en @tigre_morado el martes a la noche", escribieron en dicho perfil, mostrando una imagen de Sbaraglia y Campos en una cena.

Este sería un giro importante para Leo, que durante los últimos meses había sido vinculado con la actriz brasileña Julia Korad. Se rumoreó y mucho sobre esta relación del actor, ya que más allá de algunas apariciones públicas no terminó de blanquearse de forma definitiva. Ahora, en este inicio de 2023, aparece María en escena.

Lee también: Denuncia y escándalo para Axel: cómo es el durísimo reclamo económico que sufrió

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias