04/01/2023

Vacaciones 2023: cuáles son los destinos preferidos por los argentinos para descansar

Vacaciones 2023: cuáles son los destinos preferidos por los argentinos para descansar

Según un estudio realizado por Booking destinado a relevar e identificar los destinos más elegidos por los viajeros argentinos, el 82% afirma que siempre vale la pena viajar y para el 48% invertir en vacaciones sigue siendo una de sus prioridades.

A nivel nacional, las ciudades y puntos turísticos más reservados por los argentinos la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Bariloche y Salta.

 

 

Según datos aportados por los referentes turísticos, se estima que los índices de reservas sobrepasan el 80% de ocupación, con picos cercanos al 90%, ya que se espera que en los primeros diez días de 2023 las cifras aumenten alrededor de un 10% con los viajeros de “último momento”.

En principio, todo indica que la costa atlántica y los destinos de la Patagonia volverán a ser las regiones más elegidas por los turistas nacionales.

Los viajeros argentinos también aprovecharon para subirse al avión y visitar destinos un poco más lejanos a casa. Entre los destinos internacionales más reservados por la comunidad viajera argentina en 2022, se encuentran Madrid, Rio de Janeiro, Barcelona, Roma y París.

 

 

Lugares top elegidos por argentinos durante el 2022

 

Iguazú
Calafate
Bariloche
Miami
Madrid

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias