02/01/2023

¿Por qué tanta maldad?: no les alcanzó con robar una humilde casita y la prendieron fuego

¿Por qué tanta maldad?: no les alcanzó con robar una humilde casita y la prendieron fuego
Fotos Gentileza CatrielNoticias.com
Fotos Gentileza CatrielNoticias.com

Un lamentable hecho de inseguridad sucedió en una localidad del Alto Valle. Delincuentes entraron a robar a una humilde casita y, como si fuera poco, la prendieron fuego.

Según informó el medio CatrielNoticias.com, todo sucedió este lunes alrededor de las 5, en calle Primeros Pobladores al 300 de Catriel Allí, un automovilista que circulaba por la zona observó cómo se incendiaba una vivienda y dio aviso a los bomberos.  

Mirá también: Indignante: una mujer falleció, delincuentes aprovecharon que la casa quedó sola y entraron a robar

Más tarde, Jaquelina, la madre del dueño de la casita ubicada a unos tres kilómetros del radio urbano, confirmó que se trataba de un robo seguido de incendio.

“Escuchamos la sirena de bomberos y al rato la policía nos buscaba para avisarnos que la casa de mi hijo se había incendiado. En realidad ocurrió un robo, barretearon la puerta, se llevaron televisores, un secarropas, una estufas equipo de música. Perdieron algunas cosas en la huída como parlantes y herramientas. Lo que no se robaron se quemó, no sirve más”, explicó la mujer

“No entiendo por qué hicieron tanto daño, ¿no les alcanzó con robar que tenían que prender fuego la casa? Hay muchos vecinos ahí y es raro que nadie vio nada”, contó indignada Jaquelin

“Vivimos en una inseguridad permanente, no se puede vivir así”, finalizó la señora.

Jeremías Moyano, dueño del inmueble, se encontraba en Mendoza visitando a su pareja embarazada y estaba próximo a regresar. Sin embargo, tuvo que adelantar el viaje por lo ocurrido.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias