¡Contó todo!

| 01/01/2023

Zaira Nara reveló por qué tardó en contar su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos

Zaira Nara reveló por qué tardó en contar su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos

La modelo pasó fin de año en Punta del Este, donde se la vio muy cercana a Facundo Pieres.

 

El 2022 se fue y para Zaira Nara fue un año totalmente transformador. La modelo se separó de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos y empezó un nuevo romance con Facundo Pieres, que aún no confirmó pero ya aparecieron hasta fotos, se alejó de sus amigas del mundo del espectáculo (Paula Chaves y Mery del Cerro) y lentamente empieza a separarse de su carrera como modelo. Mientras pasa los primeros días del año en Punta del Este, la hermana de Wanda habló de su carrera y su separación en medio de una entrevista.

“Estuve desde que llegué en la playa, empecé a trabajar a los 16 años con Dotto acá, y a partir de ahí no paré nunca y ya venía chiquita con mis papás. Por eso para mí cada vez que puedo venir, y encima hacerlo con mis hijos, poder disfrutar y poder combinar. Ya había venido hace poco con mi marca y por suerte funcionó muy bien todo”, reveló Zaira Nara en referencia a Punta del Este, donde está pasando sus vacaciones.

Leé también: Tini Stoessel contó cómo fue el día que Rodrigo de Paul la llamó llorando desconsolado

“¿Dejamos entonces la pasarela para convertirte en tu propia marca?”, le consultaron. “Yo desde que fui mamá, o quizás incluso desde un poco antes, siempre estuve pensando que va a pasar de mañana, el día que no tenga ganas de hacer 80 cambios de ropa en una jornada, o de que de repente me desperté con dolor de garganta o mis hijos tienen fiebre, qué pasa si no puedo estar frente a la cámara”, explicó.

“Ahí empecé a pensar negocios en donde yo puedo estar del lado de atrás y no perder mi imagen y poder seguir siendo referente. No soy empresario ni mucho menos, pero me trato de aliar con gente que sabe un montón. No es que dejo las pasarelas, pero si me pasa que hoy en día ocupo más mi tiempo en otras cosas que son a largo plazo”, reveló Zaira.

Leé también: Pitty La Numeróloga anticipó que le espera a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul para 2023

Luego de eso, la entrevista pasó por un momento más incómodo para la modelo, en donde le consultaron porque había tardado en oficializar la separación con Jakob Von Plessen y si era realmente definitiva.

“Si, como toda separación, cuando uno toma esa decisión y sobre todo cuando lo comunica es que siente que lo es”, reveló Zaira Nara.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias